Un libro para descargar 2

caratula final

Las cosas que aprendí

Descarga directa: LAS COSAS QUE APRENDÍ

La Poseía de la Autopsia, es una poesía visceral, que intenta una exploración crítica a los más insondables estratos del abismo humano; en este sentido, es confesional y su proceder está dado por el vaivén de cada asonada, de cada estruendo que ha llevado la vida del poeta a lugares reveladores y significativos.

El ciclo de Iniciación, cuenta con cuatro poemarios; 1. Las cosas que aprendí; 2. Las evidencias rescatadas; 3. El énfasis encontrado y 4. La euforia otorgada, que mantienen el rigor de la auscultación, de ese escudriñar en uno mismo y que consolidan de manera sensata una suerte de memorial de la autopsia.

La presente publicación La Cosas que aprendí, es el poemario que inaugura la serie. Creado bajo los designios de la imagen y el símbolo, es un libro de imágenes continuadas dadas a la adecuación de una cadencia que busca su justificación en versículos que expresen la ondulación rítmica a partir de comienzos apasionados, procesos reflexivos y finales climáticos y anticlimáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s