AMORES DEL OTRO MUNDO

EL RENACIMIENTO DEL REALISMO MÁGICO

franja1

Todos los valores cristianos y todas las enseñanzas que brinda una de las regiones más mágicas de nuestro país para obrar bien y ser una mejor persona cada día.

LIBRO EN BLANCO 1

 

contraportada

Editorial: Taller de ediciones Seshat
Páginas: 326 páginas
Dimensiones: 17.5 x 12.5
ISBN: 978-958-48-3151-4
N° de edición: 1ª
Precio: $39.000 pesos +costos de envío
$ 12 dólares USA +costos de envío
€ 8 euros +costos de envío

PEDIDOS: +57 310 4821715 O AL +57 3102943128

Obra que a través de las aventuras de un joven campesino nos lleva por los lugares más sorprendentes de una geografía secreta, que se entrega con sus portales a la inocencia más verosímil, la de la infancia.

Amores que van construyendo el destino de un carácter y de un pueblo.

Una novela para conocer otra Colombia, una Colombia maravillosamente fantástica.

Zeuxis Vargas

delantera

Sinopsis

Es una novela de realismo mágico, que narra las aventuras de un grupo de jóvenes amigos en una región del centro oriente colombiano llamada el Valle de Tenza a inicios del siglo XX.

En esta región abundan las leyendas de espantos y mitos ancestrales, las personas cuentan esas fábulas como algo normal, aunque nunca las han visto pareciera que interactuaran con ellas y fueran parte de su entorno. Los jóvenes personajes del libro han escuchado estas historias desde muy niños porque son parte de la idiosincrasia, lo que nunca imaginaron es que conocerían muy de cerca estos mitos, hasta el punto de compartir con ellos.

En un accidente “Wenceslao” uno de los jóvenes se enamora de una señorita habitante del fondo del río, es un amor prácticamente imposible porque están ubicados en lugares y tiempos diferentes. La historia se desarrolla siguiendo las muchas peripecias que realiza este joven en compañía de sus amigos para volver a ver a la niña (mohán).

En una gran aventura para ir a buscarla río arriba en una región ancestral y misteriosa llamada el Cerro de Mamapacha los chicos vivirán una experiencia maravillosa que recordarán todos los días de sus vidas.

Al mismo tiempo, se nos contarán otras historias paralelas: la llegada a la región de un hombre misterioso, una especie de profeta que relata historias bíblicas a los niños y por medio de su fe en Dios realiza hechos asombrosos.

La historia va evolucionando entre hechos fantásticos y amistades entrañables que brindan lo mejor del ser humano, la novela destaca valores de lealtad, amor a la familia, trabajo y sobre todo justicia. Hasta la señora tacaña del pueblo y el loquito del pueblo tienen lugar en esta novela, con una serie de sucesos insospechados.

Uno de los personajes importantes es el poderoso “Sultán” mascota de la familia Toro, que para unos puede ser un poderoso y despiadado guardián, pero que para otros es la más tierna y leal de las mascotas.

Historias de amores inolvidables, pero también de experiencias tristes porque así es la vida, nunca estaremos seguros de los finales ya que los acontecimientos pueden dar un giro inesperado en cualquier momento.

El transcurrir del libro va revelando secretos que han permanecido ocultos durante cientos de años.

Se brinda la descripción más fiel posible, para que las personas dibujen en su mente esa hermosa región, de bellas montañas, gente apacible y esforzada.

Amores del otro mundo, es una novela que funde en un amor casi imposible todos estos atributos. Su narrar va llevando de la mano al lector por una realidad donde los habitantes de ese cosmos hacen posible la relación más directa y veraz con seres fantásticos que sirven para retroalimentar  la educación, los valores familiares y sociales.

El autor

 

Próximamente en Librería Luvina e Ibañez

No te pierdas la presentación… Próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s