Envio de obras

Todos los Autores que hoy en día cuentan con un reconocmiento han empezado como Autores poco conocidos o totalmente desconocidos. En Seshat Ediciones sabemos que así es, por lo que dedicamos toda nuestra atención a los textos originales que nos llegan.

En Seshat Ediciones publicamos novelas breves, ensayos, prosas, colecciones de escritos variados, poemarios, cuentos y relatos.

Si deseas ver tu libro editado por Seshat Ediciones, debes enviarnos tu original con un breve currículo. Nuestro Consejo Editorial lo analizará y si es compatible con nuestra línea de edición, no dudaremos en presentar una propuesta de publicación al autor.

En el caso de no llegar a editarse el original enviado, siempre nos comunicaremos con el autor para darle la debida información acerca de nuestra decisión.

El plazo máximo para el análisis de cada original será de 20 días a partir de la fecha de recepción del mismo.

Las propuestas originales para edición deberán ser enviadas por correo electrónico a:

seshatediciones@seshat.co 

Preguntas frecuentes  respecto al envío de originales:

¿Cómo pueden garantizarme que mi manuscrito estará seguro después de enviarlo a Seshat Ediciones?

Tu original es muy importante; sin duda fruto de mucho trabajo y dedicación. Por esta razón comprendemos el miedo que tienen algunos Autores de enviar su original por e-mail. Al enviar tu libro  Seshat Ediciones, te garantiza la seguridad de tu original, que será únicamente examinado para análisis editorial, así como la confidencialidad de tu contacto.

¿Cuál es la fuente / el tamaño / la margen de texto que debo utilizar?

El autor puede editar el texto de su original como quiera y enviarlo. Siempre y cuando el original sea legible, lo aceptamos para su estudio editorial.

¿Cuál es el número mínimo y máximo de páginas que el original debe tener?

Por el momento aceptamos obras con una extensión máxima de 350 páginas. Seshat Ediciones busca publicar obras breves o compactas de gran calidad.

¿A nombre de qué editor debo enviar el original?

No hace falta especificar ningún editor. La obra será tratada internamente por el editor más adecuado.